Sunday, March 24, 2013

A Veces

A veces mis ojos extrañan el humedo de las lagrimas,
Simplemente por sentir ese calor que no siento en mi piel.

A veces mis oidos quieren escuchar canciones tristes,
simplemente por escuchar la palabra AMOR,.

A veces mis pies caminan vagando en jardines de invierno,
Caminando los caminos de una primavera en soledad, primavera que no llega.

A veces mi mente ilusiona mentiras utopicas,
tratando de transgiversar la realidad.

A veces mis pensamientos se transportan a un pasado oscuro, y añorandolo,
Ya que me embarga el miedo y la duda sobre el presente, y ni se diga del futuro.

A veces mi fe se derumba...recordando cuando no conocia a Dios.
Cuando vagaba rondante en el mundo con mis pensamientos y deseos.

A veces quiero vovler atras.
Pero No Quiero.


A veces mis labios pronuncian los nombres del ayer,
Ya que no tiene nombre que pronunciar en el momento.

A veces creo comedia de mi mismo,
Ya que no hay nadie con quien reir.

A veces me dejo acariciar por el viento,
Sentir los dedos de la brisa de primavera como me abrazan con frio.

A veces mis dedos tocan el corazon frio de la poesia,
Inventando historias que traten de tocar el mio.

2 comments:

  1. Me encantó la entrada. Descubrí tu blog por un comentario en Tumeencantas y decidí pasarme y ahora ya te sigo!
    Sigue escribiendo así :)
    Pásate por mi blog !
    http://algodemividaenverso.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias amii-chan! Dios te bendiga muchisimo. Te leo, eres buena eh? Sigue escribiendo asi!

    ReplyDelete