Monday, June 24, 2013

Mi Propia Religion.

Invente un templo.
Una condena. Creencias de rebeldia y autosuficiencia.
Abrazado a mis propias cadenas.

Invente un sacerdocio,
vestiduras de falsedad. Rituales de justificacion,
sin poder. Sin majestad.

Inente un dios.
Creacion de mi mente, quizas mi propia mente.
Haciendome el inocente, crei ser bueno.

No hubo momento de paz,
ni de desahogo espiritual.
Solo mis gritos de ayuda. No podia escapar.

Atrapado en el lodo. Pozo cenagoso es,
el ego; orgullo grilletes se vuelven.
Parece ser que nunca supe que hacer.

Mis idolos caen rotos al suelo.
Tienen ojos y no ven. Tienen oidos y no escuchan.
Manos y no tocan, cuerpo y no viven.

Sin alma, al igual que yo, buscando razones por mi mismo...
Dios...si...al Verdadero Dios clamo, buscando la solucion...
Esa vez...busco la Verdad.

1 comment:

  1. Me sorprende cuan profundo se puede llegar a ser, aunque la verdad no sé de que me sorprendo :) Te nomine a un premio aquí: http://morethanmyownlifemr.blogspot.com.es/, quería avisar.

    ReplyDelete