Sunday, August 11, 2013

Mi Cuerpo.

Estoy mas concentrado en la grasa corporal que tengo, que en la materia gris que se me funde cada vez que me siento frente a esta computadora.

Estoy mas concentrado en como me veo al espejo, que como me ve mi madre, cada vez que tengo los ojos cansados.

Estoy mas concentrado, en que alimentos tengo y no tengo que comer, en vez de ver la cantidad de los alimentos que me como.

Estoy mas concentrado en el ''six pack'', que en como ayudo a mi familia de 4.

Estoy mas concentrado en parecer un modelo de Calvin Klein, sin ver que no tengo ni siquiera, unas sandalias de plástico, para estar en casa.

Estoy mas concentrado a como ven las chicas mi cuerpo, que a como ve Dios mi corazón.

Estoy mas concentrado en recibir miradas femeninas de deseo, que miradas de respeto de todos.

Estoy mas concentrado, en juzgar a alguien por su size, que escucharlos hablar y ver quienes son en realidad.

Estoy mas concentrado en las calorías, vitaminas, proteínas, minerales, carbohidratos, grasas, suplementos, y todo químico mas... Que en revisar que tanto tiempo paso con mi familia; que tanto tiempo paso con mis amigos; que tanto tiempo paso con Dios en oración o leyendo su Palabra. Que tanto tiempo invierto saliendo afuera...disfrutando de la vida.

Estoy mas concentrado en como me veo, que me olvide en realidad de quien soy.

Estoy mas concentrado en la aceptación de los demás, por mi condición física, que por lo que soy en realidad.

Estoy mas concentrado en conseguir una chica, porque me veo sexy, que en conseguir una chica, porque me ama, por quien soy, no por como me vea.

Estoy mas concentrado en el ahora; tanto que me olvido que en el mañana la belleza se va.

Estoy mas concentrado en la fuerza de mis músculos,tanto que me olvido de que el cuerpo es efímero. Que no sabemos si nos enfermamos o muramos....y nuestro cuerpo, en la nada queda. Se me olvido que polvo somos, y que al polvo volveremos.

Estoy mas concentrado en que me quieran siendo fuerte, de buen parecer, gran físico, a quererme a mi mismo. Aceptarme a mi mismo. A no estar en forma por los demás. Estar en forma por mi, quizás. No dándole culto a mi propio cuerpo. Quererme como soy. Porque así Dios me creo. 

No comments:

Post a Comment