Saturday, December 6, 2014

Fiel

Las caderas se mueven y los ojos llenos de testosterona
siguen las curvas que llevan a perdicion,
sin ni siquiera importar lo que dice la razon,
de que otra mujer ya tiene su corona.

"La fidelidad es tan cansona.." dicen los hipocritas
que no saben que luego de la caida, ahi viene el dolor.
Pero en mi esta ese ardor que nunca se apaga,
y que clama y clama: " Mi Palabra esta en tu corazon."

Gracias, oh Dios, por recordarme Tu Presencia,
Aun reconociendo que mi conciencia, me ataca y quema.
De seguir el sexo, o seguir al amor y la decencia.
con eso dejo que mi carne pelee con el dilema.

Me llena de inspiracion, recordar los ojos azules,
que me enamoraron y me enseƱaron a amar sin condiciones.
Mientras veo pasar un cuerpo del deseo, que buca que lo adules.
Y seguir su camino, te lleva hacia perdiciones.

"Como Jose! Nunca como David!"
Es la voz de Cristo diciendome
"Corre!" Me grita. "Sobrevivid!"
Para que en el infierno no termine ahogandome.

Estar solo, y lejos del amor del hombre,
al final de cuentas es dulce como la miel.
Porque para estar adulterando, y con el corazon roto,
prefiero honrar a Dios, y a mi esposa, serle fiel.


No comments:

Post a Comment