Monday, March 2, 2015

Super Heroes

Capa, escudo y poder.
Pose, contraluz y mirada valiente.
Ni una sola arruga de dolor en la frente,
No vale kriptonita que muestre un error.

Una mascara de orgullo,
que golpea 'la maldad',
y como dice las peliculas:
"The hero always get the girl"...

Siempre consigue lo que quiere.
Quizas es lo que creemos.
Los tomamos como ejemplo,
pero al final ellos tambien tienen complejos.

Y definitivamente, los quiero ver como menos!
Ya que son creaciones ficticias.
Ya que tienen ordas de fans efimeras,
y faltas de caracter e identidad.

Si. Hay una invasion de super heroes.
Y desde nio quise ser uno de ellos.
Pero veo que solo atrae vanidades,
frivolidades...lejos de la vida real.

No quiero seguir super heroes,
porque ellos rigen ahora como ser.
Que hay que vestir, que peliculas ver.
Quizas que corte de pelo, que fisico tener.

Transformar mi mente con respecto
al mundo, y diferente ser.
Un nuevo tipo de heroe, y servir a
Dios, y a mi familia proteger.

Ya no quiero seguir super heroes.
No soy el hombre mas rapido del mundo,
ni vivo en una mas que gotica ciudad.
Mi color de hoodies favorito no es verde,
pero se que Dios cambio mi corazon.
Eso me basta para seguir y buscar un mundo mejor.

No comments:

Post a Comment