Monday, April 6, 2015

Los Pies de la Ciguapa

Oh Dios! Dame los pies de la ciguapa.
Para confundir al enemigo y a mi mente.
Reconozco que mi voz rota me delata,
aunque trate de actuar fuerte e indiferente.

Dobla mis tobillos, oh Senor y rompeme.
Para poder caminar en claridad.
Porque, aunque le dije al corazon: "Mienteme!"
No soporto el dolor, quiero la verdad.

Quiero regresar a verla. Sus ojos azules.
Saborear el sabor a cafe de sus besos.
Pero mis piernas estan muertas, "No me tortures!"
Me hundo en el fango, mis pies estan presos.

Tan confundido como un enamorado,
persiguiendo a la ciguapa y sus huellas.
Busco la realidad desesperado
con dudas sobre si en verdad era ella.

Mis ojos ven otro rostro, otro pelo,
otra boca, otra piel; me hipnotiza.
Por esa razon me mata el desvelo.
Me odio a mi mismo, la piel se me eriza.

Oh Dios, dame los pies de la ciguapa,
para saber si hice bien en ser tajante.
O correr atras arrepentido...Oh ciguapa!
porque mis huellas aun apuntan hacia adelante.

No comments:

Post a Comment