Wednesday, July 10, 2013

Octava Vez.

Octava vez,
que elimino mi Facebook.
Ya me harte!
Ya me harte.

Y otra vez
vuelvo a abrirlo.
Ya me harte!
Ya me harte!

Sabiendo que
me hace mal.
Sabiando que
me hace llorar.

El estar pegado
ahi varado,
sin saber
nada que hacer.

En casa, vagando.
El trabajo, obviando.
Que desgracia,
No se que hacer.

Lo necesito cerrado.
Inadaptado, para ustedes sere.
Que no me conecto, socialmente muerto;
Que me importa! Un robot no sere.

Siento que
se me acaba el cerebro.
Se me beben
la materia gris.

Me pierdo de la vida,
El sol y la luna.
El viento
ya no sopla para mi.

Novena vez
Que cierro el Facebook
Ya me harte!
Ya me harte!

Espero que esta
Sea la Primera
Vez en la cual.
Cerrado, por siempre lo dejare.


Mateo 5:9

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

No comments:

Post a Comment