Wednesday, July 10, 2013

Premio!!!

(Clap clap calp)

Gracias...gracias. Ni me esperaba esto. Historias del Pasado ha recibido un premio de parte de
More Than My Own Life. Muchisimas gracias, amiga escritora. Me siento muy honrado, sabiendo que la Gloria es para Dios. Primera vez que veo algo como esto de premios. Pero, seguire con la tematica de los premios. Tengo que contar 7 cosas de mi. Ok, Here we go:

Las reglas a seguir son:
1-Agradece a quien te nomino.
2-Escribe 7 cosas de ti.
3-Nomina a 10 blogs mas que te gusten!

1- Comence este blog como un desahogo pasional. Pensando en romances, chicas, mis aventuras, pase a cambiar mi literatura, de la misma manera en la que Dios me cambio mi vida. Cuando acepte a Jesus como mi Salvador, las letras picantes, pasaron a ser, letras picantes, pero...para el alma. Intento mejorar y quisiera ayudar a jovenes que tienen los mismos problemas que yo; y por supuesto: Llevar la Buena Nueva de que Cristo nos ama.

2- Me encanta dedicar poemas. Cada chica que conozco a fondo, pienso que se merece un poema, hermoso, unico, original e irrepetible; al igual que esa chica.

3- Soy bueno dando consejos, pero no puedo aplicarmelos a mi mismo. Es un gran problema que tengo.

4- Fitness crazy. Aunque en vacaciones me pongo menso. Es de las pocas veces que puedo comer la comida de mi madre. (Soy Dominicano, pero resido en los Estados Unidos, desde hace 2 años.)

5- Amante del Futbol, los comics, y la musica en general. Cantante y compositor frustrado. Si...Aun canto y bailo en la ducha. 

6- Mi impulsividad es una marca de la casa. Doy el golpe y luego pregunto. Beso, luego pido permiso. Rio, luego hago el chiste. Lloro, luego, pienso en lo que pasa. Dinamita.

7- Soy un muchacho ahora mismo dependiente de una sola persona: DIOS. Lo demas: En contra de la politica, los militares, los raperos que se creen gangster y dembowseros, los wannabe's, los YOLO kids, los hipsters, los que se creen mas por la ropa que llevan o la musica que escuchan, los fumadores, los que a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo; en contra del libertinaje y las malas lenguas que piden libertad sin saber que es. Soy poeta, deportista y escritor que solo sabe hacia donde va. Y con ayuda de Quien.

Ahora me toca nominar a los premios a 15 blogs...no conozco tantos, pero ahi les van algunos!
(Fanfarrias por favor)


Bueno...Jejeje. No llego ni a los 8 blogs amigos, pero imaginense. Gracias por leerme, y espero poder seguir haciendo lo que se hacer, si Dios quiere.

1 comment:

  1. Gracias por nominarme. Me alegro de que te guste mi blog, de veras. Un beso y ojalá todo te vaya bien :)

    ReplyDelete