Monday, December 30, 2013

Paginas en Blanco

Solo DIOS tiene el control,
de los tiempos y fuera de tiempo.
Solo El puede despertar en mi corazon,
lo que no puedo encontrar.

Nunca, nunca, nunca.
Inventar lo que no existe, puedo.
Entender mi corazon es un misterio,
Esperar, esperar y esperar.

Ver el tiempo pasar, decirme adios
las manecillas del reloj, es ironico.
Es una tortura saber que no soy capaz.
De nada bueno en mi vida. No tengo valor.

Me dirian pesimista.
Pero a humanista no quiero llegar.
Soy pecador egoista. Mi placer,
en eso soy un elitista.

Padre Celestial, Eterno y Poderoso.
Llename. Guiame. Cuidame, y Humillame.
Si es necesario, matame.
Entierrame de lleno en lo profundo de mi mal.

Paginas en blanco, son lo que ven mis ojos.
Una pluma sin palabras, es lo que sostiene mi mano
debil, y sin huellas, que no saben quienes son.
Pero busca, cada dia, en 66 libros su propia identidad.

Paginas en blanco que quiero llenar.
Deesperadamente, sin descanso.
Ignorando que es un proceso,
un resguardo.

Oh DIOS llename, Guiame,
Cuidame y Humillame.
Necesito escuchar, que debo de hacer.
Hablame.

Para asi poder comenzar a escribir
esas paginas desnudas como nieve.

No comments:

Post a Comment