Saturday, January 4, 2014

3 Chicas Mas.

Cuando creo que estoy bien,
siempre sale algo mal.
Ley de Murphy dirias, pero es simplemente
mi carnalidad.

Padre Santo, DIOS, ayudame en JESUS,
A ver que sigue habiendo 3 mas.
Tres que?
Si.
Tres mas:

Ella es, segun un Dominicano:
Un Mujeron. Morena
Alta de tez canela, ojos de fiera,
y boca de fuego.

Cuerpo del deseo,
En batas de enfermera.
Entre lapices y espejos,
polvos y labiales.

Su voz es deseable,
Su ternura es adictiva.
Te quiere solo para ella.
Se entrega; del mundo se olvida.

Ella me hace reir,
me trata como un bebe. En sus brazos me quiere,
Pero a veces quiero despegar, y escapar
Volar a los brazos de:

Esta chica, soltera rebelde.
Sufriendo aun los embistes del pasado.
Fiel amiga. Cocina como nadie.
Disfruta la amistad, en silencio a mi lado.

De sonrisa que destapa pasiones,
Misteriosa. Te hace confundir amor con
Nada, y todo a la vez. Intensa.
Ama y odia con todo.

Chica prohibida,
por honor de amistad ajena.
Pero sufrida y dolida, por encontrarse a
si misma otra vez.

Mira al cielo buscando respuestas,
A veces sin responder ella
Al mayor llamado de todos.
El del Altisimo.

Ella es deseable...independiente.
Impredecible, latente.
Consolarla quiero, con mis abrazos
y besos, pero el pasado por igual me llama a:

Ella. La que me conoce como nadie.
La que me ha hecho llorar.
La que me hizo reir.
La que me hizo soniar.

Gracias a DIOS que me salvaste;
y asi me alejaste de lo malo.
Tuve que alejarme de ella.
No supuse que asi seria.

Pero aun mi mente,
tiene residuos de pasion y ardor,
De cuando hablabamos de amor.
De cuando ilusionaba contigo entre mis brazos.

Ya no estas,
Ni me interesas.
Gracias JEHOVA, por tu consuelo
Y tu ensenianza.

Sumandole las otras
que han pasado, ya son 6.
Parezco Spider-Man.
Si,
Con mis Seis Siniestras.

Enemigas de mi alma.
De mi relacion con DIOS.
Enemigas de mi paz,
Encienden pasiones entre carne y Espiritu.

DIOS mio, ayudame....
porque aunque ahora estoy de risa...
Se que ya bastante mal me ha causado todo esto.


Proverbios 5

Nueva Traducción Viviente (NTV)

Evita a las mujeres inmorales

5 Hijo mío, presta atención a mi sabiduría,
    escucha cuidadosamente mi sabio consejo.
Entonces demostrarás discernimiento,
    y tus labios expresarán lo que has aprendido.
Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel
    y su boca es más suave que el aceite.
Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno,
    tan peligrosa como una espada de dos filos.
Sus pies descienden a la muerte,
    sus pasos conducen derecho a la tumba.[a]
Pues a ella no le interesa en absoluto el camino de la vida.
    Va tambaleándose por un sendero torcido y no se da cuenta.

Con esto no digo que sean inmorales.
Con esto digo, que al no conocer de JEHOVA, ni de Su Hijo JESUCRISTO,
No vale la pena ni siquiera intentarlo.


No comments:

Post a Comment