Tuesday, January 28, 2014

Metodo Cientifico.

Cuando OBSERVO tus ojos,
que tanto me dicen,
No se como almacenar toda esa informacion;
Que me envuelve.

Informacion que me corroe a
Conocer de ti, comprenderte a ti.
Saber que tengo que hacer, para llegar a
INDUCIR en mi alma esa mirada, esa sonrisa

Que me hace plantear la HIPOTESIS de
que eres la mujercita que me ha hecho pensar,
y cavilar...evolucionar a un nuevo amanecer.
Sabiendo que Nuestro DIOS nos ha querido juntar

En amistad. He podido EXPERIMENTAR
La delicia de tu perfume, tus abrazos, tu silencio.
Tu voz que me condensa y me hace gravitar,
y crear, arte y ciencia de ilusiones...Sintiendo...pensando...

Creyendo.


DIOS me muestra que...
DIOS me refute que...
TESIS y ANTITESIS...
Que esperar?

Cual sera el final?
Se quedara en observacion?
Se quedara en preguntas al corazon?
Acaso pasara
De mero conocimiento, al sentimiento abstracto
de colores bastos, que llegan a mi mente, en puro extasis
de pasiones infantiles...
El Cientifico del Amor, lo sabra.
DIOS en Su Soberania,
sabra.

No comments:

Post a Comment