Wednesday, January 22, 2014

Caballero

La musica a mi alrededor,
me lava el cerebro.
Me hace creer, que ser de la calle,
o un propuestador indecente,
me hara un caballero de honor.

La moda a mi alrededor,
me calla la conciencia.
Ya que ver a damas, irrespetarse a si mismas,
con media alma desnuda; menos desnuda que su cuerpo...
Creerme que son atractivas y decorosas.

La sociedad a mi alrededor,
confunde mi crianza.
El hombre para ser hombre,
debe, sobre todas las cosas,
pisotear el mandamiento: fidelidad, pureza.

La vida a mi alrededor,
me da dolores de cabeza.
Mientras mas tienes, mejor.
Estas solo? Pajaro eres!!...
Quieres complacer a todos...Quieres complacer a tu carne.

Mis ojos  me atacan,
me queman y me hacen tropezar...
Mi mente, me engania, me hace destrozar
la fe en las promesas del SENIOR,
que por medio de Su Palabra, consuela mi corazon.

Pero, acaso saben ellos
que es ser un caballero?
Un caballero es aquel, que se da a si mismo.
Que no busca nada para su gusto propio.
Aquel que no usa sus ojos para desnudar.

Un caballero es aquel que vela por el
bienestar de la mujer. Aquel que es CABEZA.
Responsabilidad, le corona. Fuerza le es dada por gracia.
Aquel que es Imagen de un DIOS amoroso, y un SALVADOR
que dio su vida por aquellos a quien amaba.

Un caballero es aquel que espera.
Que no toca. Ni mira indebidamente.
Aquel que ora. Aquel que clama.
Aquel que se considera indigno de recibir el cuidado de una mujer.
Aquel que se debe a DIOS.

Un caballero no tiene que
estar coqueteando con todas.
Se debe a una. Y mientras espera,
es aquel que usa ese tiempo, para esperar en DIOS.
Prepararse y cuidarse. Y respetarse a si mismo.

Un caballero no tiene que estar
vociferando cuantas mujeres se dio.
Un caballero no tiene que estar buscando
algo en todas las mujeres que ha visto pasar.
No tiene que ser miron, ni buscon.

Un caballero no necesariamente tiene que dar flores.
Pero si entrar en detalles, flamante escuchador,
dador de palabras constantes, de mentalidad incambiante.
Decente, ayudador, y galante.

Los caballeros se estan perdiendo.
Estan muriendo.
Solo habemos hombres.
Crezcamos..y entendamos que:

El ser varon nos lo dio DIOS.
El ser hombre, la edad.
El ser un caballero, depende de nosotros.

No comments:

Post a Comment