Wednesday, July 15, 2015

Clamor

Latidos que se distinguen de ladridos,
aullando de dolor y furia
contra un Dios amoroso y Vivo.
Acaso antes, estaba vivo yo?

Buscandolo a El, como a un doctor.
Genio de la lámpara que ilumina mis deseos.
Pero no lo busco a El.
Adjudico sentimientos y anhelos a su Nombre.

Pero no busco yo amarlo a El.
Ni obedecer sus Mandamientos.
Claro! "Es imprescindible", pienso yo.
Me rebelo ante El cada dia.

Pero aquí estoy, rogandole.
A El. El Verdadero.
El que dice que fue, que es y que ha de venir.
El que resucitó de entre los muertos.

El es la Verdad. Y la Verdad nos hará libres.
Del Yo, libres. Del placer libres.
Despojándonos de nuestro intento de felicidad. Libres.
Del intelecto humano. Camino lento y angosto.

Pero Libre.

No es lo mismo escribir es que es.
El corazón ES lo que Dios ve.
Dios ES quien ES.
Ser. O no ser. solo se imputa al hombre.

El es DIOS.
El es SEÑOR.
JESUS resucitó.
Y confiaré en El.

No comments:

Post a Comment