Saturday, July 19, 2014

.....Nuevo Drama.

Atrapado otra vez, en la locura
ilusion de pantallazos, es mi tortura.
Quizas en el desasosiego caiga, en la amargura.
En vez del Reino, obsesionado con la anadidura.

Clamo a DIOS por una armadura,
contra ojos de mar y partituras.
Contra colores y guitarra de cordura,
Contra esperanza latiente y femenina bravura.

Nunca pense que esta fuera mi blandura.
No se si es idolo; no se si es vida pura.
Ruego al Senior por una cura,
Pero el pelear con mi mente, me pasa factura.

Quizas escribo esto con finura,
discresion y soltura,
peor el agujero en el corazon perdura
Ya no le cabe otra magulladura.

Miro a traves de la ranura
que dejo el cuchillo ya hace mucho; esa serradura.
su sonrisa, preciosura...
demasaido bueno para ser verdad, mi sinceridad oscura.



No comments:

Post a Comment