Wednesday, July 2, 2014

Para Ella.-Parte I y Parte II.



En vez de auto compadecerme y lamentarme
Sobre lo que tengo o no tengo o puedo tener
Prefiero dar gracias a Dios por lo que El me ha dado
Y quizas poder imaginar un poco lo que pudiera ser.
Me encantaria poder saber y conocer, entender,
Comprender, y querer lo que dices, quieres, piensas,
Y poder descifrar, deslumbrar lo que sientes,
Lo que crees, lo que aparentas…quizas me parezco
A esa vieja cancion: “Te Amo”.  Pero definitivamente
Parecido el sentimiento, y muy alto el pensamiento
De lo que siento en mi interior cada vez que me permito
Y me regalo un Segundo de un suenio en mi mente,
Una illusion latente de como seria conocerte,
Mirarte y escucharte hablar sin tener la necesidad
De mirar el reloj, ni tampoco el ocaso del sol,
Dejando la luna sonreir, mientras las sonrisas caen como rocio.
Y quizas pensar en un future lejano, no pensado…pero definitivamente…

No comments:

Post a Comment