Wednesday, July 2, 2014

Para Ella.-Parte II y Parte I.



Quizas creo que estoy atrapado en mi pasado
Enjaulado en un espacio del cual no puedo salir,
Siendo hombre, no se quien soy, no se quien sere.
No me doy el chance de querer, de poder, de luchar,
De amar.
Encerrado en un sepulcro de culpa, o quizas espiritual?
Cadenas en mi vida me amarran para bien, mientras
Veo pasar al mundo y sus placeres… a veces me conformo,
A veces me desformo, a veces me embarro, a veces me amarro.
Jehova que me ayude y abra mis ojos…ya que no se que esperar de la soledad.
Esa vieja amiga y companera que me invita a sus brazos.
Mientras los sonidos y las miradas, los cuerpos y los pasos
Llevan a un solo camino. El cual quiero dejar y abandonar,
Aqui estoy dejandome embarrar por la contaminacion de alrededor.
Sin perdon, con fracasos, sin cancion, con meros retazos.
Sin razon, con manerillas. Sin suenios, con pesadillas.
Definitiamente me siento con pena, sin conocerte, sin saber quien eres,
Pero al pensar en ti, quien quiera que seas, mujer, quiero sentir que se siente,
Y poder entender...

No comments:

Post a Comment