Sunday, July 1, 2012

Corazon de Piedra

Te encontre, mientras la marea te llevaba sin rumbo. Llegaste a mis playas y de la orilla tormentosa, llena de remolinos de desaliento, trampas de algas sin escrupulos y de otras almas muertas en las piedras, te encontre esta tarde.

El sol quemaba mi piel, mis ideas, mi cerebro, El vacio dentro de mi pecho se hacia mas denso. No soportaba mas. Y te vi. Llenaste un espacio en mis ojos y pense que tu ocuparias ese lugar oscuro.

Te tome de entre las aguas, mientras la gente solo sabia bailar, embriagarse en danzas y licores perdidos. Puse mis ojos en ti, intentado reflejar el solo en tu piel fina. Las heridas del tiempo se veian sobre ti.

Nunca crei que al verte, pensara en mi antiguo corazon. El mismo que cometio tantos errores. Ese corazon que decidi arrojar antes de que terminara de corromperse en mentiras. Y senti ese llamado de ilusion en mi pecho hueco y sin color.

Te encontre de esta manera: Agrietada, pero lisa. Herida, pero fuerte. Y de esta manera soy: Con defectos, desperfectos; diminutas contrariedades que quizas hayan podido hacerme sentir menos; pero humano. Alguien que a pesar de esas imperfecciones, mejora con el dia y tiene sus virtudes Con errores cometidos, pero con la experiencia de vida que nunca nadie puede negar en las personas que han aprendido a sobrevivir. Vivo. Y aprendiendo de cada dia que pasa las virtudes del ser humano!

Mi pecho te quiere. Por ser criatura del mar. Porque no se cuantas mareas te han hecho tomar esa forma. Cual era tu forma original...Pero por esas mismas cosas, te quiero mantener conmigo; y meterte en mi pecho! Para que formes parte de mi. Porque asi como soy un hombre de piedra sin sentimientos...aun tengo un corazon que ilusiona con latir muy pronto.

No comments:

Post a Comment