Monday, July 16, 2012

Frente Al Mar.

Frente al mar, mi caracter debil sale a flote.
Viendo al cielo y las aguas besarse en un horizonte azul, los sentimientos brotan como rosas en un jardin.
Sintiendo el vaiven de las olas, que quieren comerse al mundo, vivo una danza de pensamientos.
Tomo mi corazon en mis manos, y lo levanto a los cielos. Realizo todas mis preguntas...Por que?
Hasta cuando? Sera justo mi castigo?
Las lagrimas enterradas, se levantan de su tumba de efimera alegria.
El aire se humedece mas...mi rostro se llena de sal.
Pido perdon...
Solo Dios puede escuchar esta conversacion entre El y mi alma.
Mi alma que quiere confiar mas en El...y no en mis esperanzas en el ser humano.
Mi corazon de piedra, se duele...Vive destrozado...cual cantera destructora.
Quiero gritar...Solo quiero gritar.
Tu conoces mi corazon mi Dios...Tu conoces lo que es mejor para mi...Ya no se ni que pedir...No se lo que es bueno a tus ojos que sea para mi. No se ni que pedir.

No comments:

Post a Comment