Tuesday, July 31, 2012

Sonrisas.

Simples mascaras cubren nuestro ser.
Personalidades falsas, embarran nuestra piel.
La hipocresia guarda odio y rencor,
mientras por dentro se va pudriendo el corazon.

Una factoria de sonrisas plasticas,
produce en cantidades internacionales,
las mentiras que mantienen
en peligro de extincion,
esa alegria a flor de labios;
que sale de lo mas profundo del interior.

Me cuestiono sobre el lugar,
donde estaria dentro de ti
esa risa,
cargada de emociones.

Ya que tu boca solo es una cueva,
donde solo escucho el eco de lamentos virgenes.

Con mi amor quiero
martillar esa mascara,
y tomar por decision
la mision de quererte.
Reiniciando un trabajo divino,
Paralizado temporalmente.

Y buscar mi sonrisa en tu sonrisa.
Mi mirada en mi mirada.
Tus abrazos en mis abrazos,
Mi consuelo en tu consuelo

Y mientras te levantas del suelo
cada vez que caigas;
decirte: "Te Quiero."
Contigo hasta el fin me quedo.

Que verte sonreir,
Valga mas que mi propia necesidad.
Que verte sonreir...
sea el proposito de mi vida.

No comments:

Post a Comment