Saturday, August 4, 2012

Esta Noche Escribire de Ti

Esta noche, escribire de ti.
Porque me lo incita la musa de los enamorados perdidos en el olvido.
Esta noche, mis lagrimas se alegran y se convierten en agua que se evapora y cae como rocio en tu
jardin de ilusiones, para ayudarte a germinar esa pasion que aun duerme...

Esta noche escribire de ti.
Porque mis dedos me queman, la mente no espera a encontrar la solucion.
Soy un esclavo de la razon, porque huyo de ella.
Cual es la razon de usar la razon?
Simplemente conjeturas, Marcas y hendiduras en un demacrado corazon.

Los corazones mienten, la mente confunde,
Solo Dios me difunde el divino pensar.
Pero como afrontar, esa sonrisa que me dice,
"Amor mio, es Imposible, que esperemos al azar."

Esta noche escribire de ti.
Casi...simplemente casi.
Casi perfecta, casi mujer.
Casi sin fallas.
No se.
Casi.
Simplemente tu.

No comments:

Post a Comment