Tuesday, August 14, 2012

New York.

Luces! Ruido!
Selva colores que viajan en sentido sideral.

Jaula magistral de fieras
sin sentido comun de comunidad?

Quizas,New York lo sea. Dorada. Plateada,
Bañada en bronce reluciente.

Alli mi mente recuerda nombres de vidas tormentosas.
El glamour las lleno de leyenda y de rosas.

Mientras Marilyn, siente el monoxido caliente entre sus
sexuales piernas,

Gene canta y baila bajo la lluvia fria de perlas.
Las calzadas de Broadway, se unen a su fiesta.

Ese gran cuadrado de los tiempo, ilumina hasta donde no llegaria el sol!
Cuanda vida se eliminaria, para alimentar su generador?

Woddy llena de jazz las esquinas; llenas de cervezas y cigarros humeantes.
Lee enciende su camara, su camiseta de los Knicks, alumbra y alegra a los visitantes.

La 5ta. Avenida rebosa su asfalto de pelotas de baseball a traves de los tiempos.
Los vientos las traen, como recuerdo de Babe...

Mientras los Mets intentan quitar su gloria, Otra mujer lleva su historia...
Audrey y sus perlas, desayunan sus grandes victorias.

Victorias de amor, o victorias de guerra? Nunca vieron sus ojos al gran Kong?
El beso de final de guerra, mientras el confeti caia... Minutos de emocion.

Cada ciclo de vida,se celebra alli...cual danza sodomica.
Cual invasion babilonica en cada tierra, invita al ser humano a desterrarse a sus dominios.

Seguir sus designios es seguir el peligro y el glamour. El charleston invadio en mucho menor connotacion,
de la manera que mis hermanos de sangre, continente y existencia lo hicieron.

No me mintieron. Asi eres New York. Mientras Libertad eleva su pedacito diminuto de luz,
Mis ilusiones no saben en que o quien creer.

Bohemia, arte, musica, sexo y dinero donde sea.
Tentaciones que arropan el alma de cualquiera.

Deje mi patria y mi gente en busca de mil amores,
los honores materiales y mundanos que en esta epoca meresco, por mi osadia.

Tuve la valentia de quedarme aqui. Sobrevivir.
No morir, cual rata en la Linea 4.

Y escuchar con arrebato, como Sinatra canta con estilo y elegancia;
mientras camino con un cafe en mano con gracia, esas envolventes palabra:

"New York New York".

No comments:

Post a Comment