Saturday, August 4, 2012

Gracias Dios.

Gracias Dios,
por darme la dicha,
de ver por mi mismo,
lleno de calma y heroismo
la creacion de tus manos...
Costilla que no me pertenece.
Mitad que no acopla en mi ser,
paloma que vuela y trina.
Gracias Dios,
por darme su sonrisa.
Sus ojos inquisidores
de razon, y pensamiento.
No me diste ni un momento
de plantar sobre ellos mis labios, hechos cenizas.
Mientras la brisa de una noche de verano
no me permite entrar al mundo de Morfeo.
Me pierdo en sonrisas nostalgicas, mientras prometo
"Ya no mas palabras de amor."
La razon de usar la razon....
me inspiraste desde el dia 1.
Hoy sufro como ninguno, al saber que no estaras.
Plantada en ese lugar
que construi en mi corazon.
Gracias Dios, simplemente por conocerla.
Y ser testigo de su belleza.
No la de afuera, la de su interior.


No comments:

Post a Comment