Wednesday, August 8, 2012

Deliciosa Tortura.

Desafiar tiempo y espacio,
saciar esta sed.
Descifrar este algoritmo de pasion...
Separar el ser y parecer.

Sinfonias de extasis, caminan
por entre la piel, el sudor;
y la electricidad que siento por dentro
cuando tus ojos me miran.

Susurros de derrota, y
Agonias que ya esperaba.
Tus palabras no mienten...explota
mi alma al saber que no se conectaba,

Ese camino que se destruye
frente a un mar de mentiras;
La soledad demasiado influye,
Desesperanza y galanteria.

Tus palabras salpican de un torrente
cargado de lastima y dolor,
Mientras me ahogo en tu propia fuente,
El fantasma del silencio me vuelve a llenar de terror.

Hablar de amor contigo,
es una deliciosa tortura.
Cuando solo el pasado es testigo,
De ese dolor que vuelve a atacar mi cordura.

Sigo sin esperanza,
aun jugando este juego cruel.
Intento, con gran templanza,
Aguantar. A la fe le sigo siendo fiel.



No comments:

Post a Comment