Monday, August 13, 2012

En Ningun Lugar.

Olvido y borro de mi mente,
las desgracias, y los momentos felices.
Una vida incrustada en la corona de la realidad,
en mis cabellos aun no echa raices.

Mis ojos, se quedan ciegos.
Mis dedos, sin sentir.
El sonido sobrevuela mi cabeza, tal golondrina;
Y muero. Muero lento. Sin vivir.

Aun el cielo sin estrellas,
es hermoso a mi vista.
Me arrodillo sin prisa hacia el Altisimo.
Mi carrera hace tiempo que se salio de la pista.

Caminante no hay camino.
Repite y repite la cancion.
El polvo de la tierra destruye la suela.
Los zapatos del tiempo, retumban y auguran destruccion.

Veo ante mis propia vida,
las vidas de una generacion toxica.
Sangre, sudor y lagrimas...
El deseo de todas estas existencias bionicas.

Pero aun muerto...estoy vivo.
Estoy de pie. En silencio.
No espero nada, tomo fuerzas.
Para cuando Dios me diga: "Es este el momento."

No comments:

Post a Comment