Saturday, July 14, 2012

Y Otra Vez.

Otra vez, te vi.
Otra vez falle.
Otra vez, cai.
Otra vez, llore.


Otra vez di un paso en falso;
hacia el vacio. Sin rumbo, hasta tocar con el fondo del abismo.
No me viste. Tus ojos dulces no tocaron con mi semblante triste y abatido.
Pero yo si pude ver tu altivo rostro. Brillando mas que el sol.
Tus brazos, figura modelo a cualquier imagen de diosa de marmol.
Tus cabellos...Ah! No crei que teniendolos asi de largos, te verias tan bien para mi.


Pero si. Dolio.
Y cai. Otra vez...
Una sensacion que no quiero volver a sentir.
Dejo mi sentir en manos de Dios. El Destino no sirve si no lo pones en manos del Creador del Destino.


Otra vez cai.
Otra vez, lo intente.
Otra vez cai.
Aunque de todas maneras, queria verte otra vez.


Masoquismo parcial, intentando recuperar lo que una vez fue, y ya no es.
Paradoja de la vida, contradicciones entre la carne y el espiritu.
Mi destruccion y mi pesar. Solo lamentos.
Otra vez...
Y Otra vez.

No comments:

Post a Comment