Tuesday, April 15, 2014

Letras Vanas de Hoy

Por que deberia querer escuchar;
Mi mente ensuciar,
con letras que me empujan al desaliento?
Con canciones que me llevan al sufrimiento?

Por que querria idolizar;
a las estrellas elevar,
a muchachos inmaduros que apelan al dolor?
A personas insensatas que viven en rencor?

No tengo porque escuchar.
No tengo porque llorar.
Hay tantas cosas por las cuales reir.
Hay tantas cosas por las cuales sonreir.

Dios nos dio su gozo.
Todo lo que El creo es hermoso.
Nos dio la vida.
La vida no esta perdida.

Los poetas se acaban con la frialdad.
Sus corazones se han muerto por la maldad.
El amor en ellos se ha acabado.
No mas esperanza; todo ha terminado.

Pero no quiero terminar asi!
Dios me dio razones por las cuales vivir.
Es que no se dan cuenta
que en sus corazones viven una tormenta?

Por que deberia escuchar las canciones de moda?
Que pretenden ser verso, que pretenden ser oda?
Pero solo llevan al desaliento,
y llenan el alma de tormento.

Por que deberia escuchar, canciones que se burlan de Dios?
Que se aporedan como un ejercito, de los medios?
De Satanas es un lavado de cerebro.
Lo que las masas idolatran, no celebro.

No comments:

Post a Comment