Monday, April 7, 2014

Versatil

"En la vida hay que ser versatil", me decia mi padre.
Y tenia razon.

No sabes de que viviras en el futuro. La vida da demasiadas vueltas,
para que te pongas a tratar de cerrarte en algo;
a menos de que seas muy bueno en lo que haces.

Me gusta escribir.
Muchos han visto en este blog, o en mi Facebook cuando lo tenia,
(Si, gente. GRACIAS A DIOS elimine mi FB y lo tengo asi por ya varias semanas.
Nunca se habia sentido mejor. Creo que se queda asi para siempre, si Dios lo permite.)
mis escritos, poemas, canciones, etc.

La gente recuerda cuando escribia de todo:
Sexo, mujeres, canciones de amor,
pensamientos random, pensamientos futiles,
etc.

Ahora se burlan y hasta han dejado de leerme
porque solo escribo de DIOS.

"Tienes que comenzar a escribir de otras cosas.
La gente se aburre de lo mismo." me dijo no hace poco mi padre.
No me importa si el tiene la razon. Y creo que en este caso no la tiene.

Por que?

Josue 1:8 dice: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 

Salmos 119:9 dice:

¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra. 

Jesus dijo:
Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

Soy bueno escribiendo de todo. Si quiero puedo hacerlo. Pero no me vanagloriare de algo que no es mio propio. Porque los talentos vienen de Dios mismo. 

Dicen los Evangelios que: "Al que se le perdona mucho, ama mucho." A mi se me perdono mucho. Se me perdonaron los pecados, por medio de Cristo y fe en El. Porque El esta vivo.

Para que entonces necesito escribir de las cosas que me hacian caer?
Para que entonces necesito escribir de las cosas que me hacian pensar en mi mismo?
Para que entonces necesito escribir de las cosas que me hacian cambiar de emociones tan letalmente destrucitvas para mi mente?
Para que entonces necesito escribir para que los demas me aplaudan, como solia hacer?
Para ganar fama?
Para que las chicas se derritieran de mi poesia?
Para que la gente me dijera que talentoso soy?

Si no fuera por DIOS, no estuviera ni escribiendo ni viviendo.
Mi papa quiere lo mejor para mi. Mis amigos hasta me llaman raro y religioso.
Incluso yo me siento solitario a veces. No lo niego. Pero, pensandolo bien, voy a cambiar la presencia del DIOS que creo todas las cosas, por simple fama?

La Biblia dice en la 1ra. Carta de Juan: No ameis las cosas de este mundo, porque aquel que ama al mundo, el amor del Padre no esta en El.

Yo no se ustedes, pero el amor de DIOS es mas GRANDE que cualquier cosa en este mundo. Jesus murio por mi. DIOS mismo bajo a la tierra y se hizo hombre. DIOS tomo el castigo que me tocaba. Y murio por mi, para que yo, por medio de Su Gracia (no por medio de obras, ni legalisto, ni religiosidad) pueda vivir para El.

Yo soy versatil. (Dandole gloria a DIOS lo digo.) Pero si vivir para El en todos los sentidos de mi vida se trata de dejar de escribir lo que la gente quiere sino lo que necesita...Gloria a DIOS pues. Prefiero seguir catalogado un "escritor cristiano". 

Buenas noches. Dios les bendiga.

No comments:

Post a Comment