Wednesday, April 2, 2014

Versos al Aire

Versos al aire,
pensando en la fe,
Katherine, cafe.
Clases de negocios,
Dinero, principio de todos los males,
Dandole a DIOS las gracias totales,
por su Gracia y Majestad.

Aun pienso en intimidad,
con canciones pop sonando en mi cabeza;
Burlandome de la realeza
al humillarme antes mi ojos,
Evangelio! Evangelio!
La Verdad que quiero creer.
Pero de aqui quiero correr,
para poder patear algun balon,
con mis amigos, con mi gente,
Odiando estos suenos tontos en mi mente,
que me asustan todas las mananas.


Asi comenzo otra semana
de alegrias y trsitezas.
El creer se vuelve loco,
hormonal y roto.


Versos al aire,
pensando en mi patria.
O quizas partir a Asia,
seguir buscando una salida.
Buscando el rostro del Maestro,
Aquel que murio en una cruz,
Esperando ver al fin la Luz
al final del tunel de la vida.
Oh Jehova de los Ejercitos!
Dios Todopoderoso,
dame paz, suenios y esperanza
En este mundo cruel y azaroso.

Versos al aire,
pensando en la fe,
Katherine, cafe
y clases de negocios.

No comments:

Post a Comment