Saturday, April 6, 2013

Calma


Calma, que el corazon ataca.
Desastrosa es la impaciencia,
Destructora la inconciencia.

Calma, que la mente te tranca.
Desanimada la esperanza,
Silenciosa a Dios, la alabanza.

Nada que decir,
Palabras secas y vacias
caen al lago frio del desaliento.

Por momentos intento
ver mas alla de las nubes.
Ver el semblante de Dios que me cubre.

Aun asi intento caminar.
Lejos de las manos Paternales.
Animal es mi instinto. Instintos animales.

No puedo parar de pensar.
Hasta en mis sueños me torturan.
Lagrimas tras lagrima, plegaria tras plegaria.

Cuando volveras, Dios mio...
A verme? De separacion es la prueba?
Tu olvido me reprueba?

Aguantar solo me queda.
Mas reconozco que solo no puedo.
Humano soy. Peco en cada momento.

Pero me creaste, oh Creador...
Con Corazon y sentimientos.
Persiguiendo cuerpos contentos.

Estas palabras salen cansadas,
como anciano que muere en su viejo cuerpo.
VIejo hombre, vieja vida.

Muestrame el camino,
Oh Señor, para llegar a la cima
Que solo en Ti puedo encontrar.

No comments:

Post a Comment