Friday, April 26, 2013

Primavera

La Creacion de Dios es Perfecta.
Su Creacion lo es.
Desde antes de las teorias y los principios del diseño,
cuando su Voz dijo: "Hagase la Luz"...
Ahi empezo todo. Ahi empezo el color.
La musa: Su Amor para con nosotros.
El destino: Jesus.
Ahi empezo la musica.
El trinar de las aves,
El susurro del viento.

Mis lamentos son limpiados por la brisa perfumada,
Mientras mis ojos se acostumbran de nuevo a un cielo azul.
Veo las hormigas comenzar su sazon,
Y a las aves recorrer el firmamento...cumpliento su deber.

Cada boton es una explosion de color,
Cada petalo una sonrisa a flor de piel.
Cada mirada es una cancion de los pajaros,
Cada soplo es una hoja que me acaricia.

Conejos y ardillas me rodean,
atrevidamente cruzando en mi camino.
Dandome miradas que me dicen:
"Muevete, Soñador! A moverte!"
Solo me queda contemplar al cielo.
Nubes que forman palabras a mis ojos.
Mi aliento se transforma en suspiros mudos,
asombrado por la Creacion de las manos del Maestro.

El color nos regalaste, Dios.
El perfume de las flores, como gran artesano.
Permiteme ser una flor, que crezca...mantenerme fuerte en el invierno;
Para asi poder presenciar, como los petalos abren sus brazos
Para recibir las bendiciones de vida que solo Tu das.



No comments:

Post a Comment