Saturday, April 6, 2013

Mujer


Mas que un cuerpo tibio,
Mas que un cuerpo latente.
Mas que piel suave,
Mucho mas que ojos ardientes.

Mas que caderas danzantes,
Mas que cuello esbelto.
Mas que aterciopelado pelo,
Mucho mas que perfumar el viento.

Mucho mas que pechos juveniles,
Mucho mas que piernas de infarto.
Mucho mas que curvas que matan,
Mucho mas que miradas...Mucho mas que quebrantos.

Eres mas que un cuerpo, mujer.
Mas que una costilla.
Dios te creo de nosotros,
Pero de ti sale la vida.

Eres mas que sexo, mujer.
Mas que extasis y placer.
Eres besos sinceros, calidos abrazos,
Caricias de ternura y poder.

Eres mas que sumision, mujer.
Mas que el supuesto "sexo debil"
Eres confianza, fuerza de voluntad
Fiel, leal y al mismo tiempo servil.

Eres mas que emociones, mujer.
Mas que lamentos.
Eres plegarias y oraciones.
Eres lagrimas en espera del cumplimiento.

Mujer, mujer.
Dios te bendiga.
No importa tu fisico.
Solo importa tu sonrisa.

Mujer, mujer.
Fruta bendita.
Espero pacientemente en Dios,
a cuando llegaras a mi vida.

Mujer, mujer.
De ti estoy enamorado.
Quiero estar junto a ti.
Tenerte siempre a mi lado.

No comments:

Post a Comment