Saturday, April 6, 2013

Cancion del Inmigrante

Veo caer los minutos del reloj,
murmurandome en silencio
secreteandome en silencio.

Tropiezo con las palabras sin decir,
de un corazon ardiendo,
a fuego lento ardiendo.

Miro las estrellas, no es lo mismo.
Solo quiero ver la luna;
Bella como ninguna.

Pero solo veo nubes,
que cubren mi cielo.
y me pierdo en mi amargura.

Veo aves de acero dejar surcos,
en el espejo de mis ojos,
en el negro de mis ojos.

Mi mente se transporta al origen
de mi cuerpo al respirar.
A casa poder regresar.

Es un gran error! me dice la Conciencia
Atras no debo volver; no debo mirar.
Mirar, mirar.

Solo asi, solo con Dios
y solo Yo. debo seguir...
debo seguir.

Ohhh....Debo seguir.

Ilumina mis pasos, Creador,
Que voy rumbo a las montañas.
Llena de fuego mi corazon,
que la nieve me va a atrapar aqui.
Mi pasaporte son mis sueños,
el boleto de regreso, es el calendario
que marca ese ultimo dia...Ese ultimo dia.
Y volver,
Poder volver,
Poder volver.

Ohhh....Poder volver.

No comments:

Post a Comment