Sunday, May 27, 2012

27 de Mayo, 2012

Las palabras de aliento corren por mi piel como si fueran frias gotas de lluvia.
Las miradas de compasion se esfuman como niebla. La perdida no es fisica.
Las lagrimas juegan a congestion de trafico en mi cabeza.
La esperanza se viste de negro, y la fe no quiere aparecer y darle el pesame.
No se si muere o no mi corazon. 
No se si mi egoismo me arrastra ahasta donde estoy.
No se si estoy vivo. No se si estoy muerto.
No se si soy el mismo de antes.
Las lagrimas, consiguen un policia de transito.
Y comienzan a circular por mis mejillas.
No me atrevo a tentar a Dios. Solo busco mi castigo.
Y ya es tiempo de parar de estar buscando recompensas.
Siervo inutil soy en esta tierra.
Pero aun asi...
Aun asi veo lo fuerte que he sido. Aun asi veo lo mucho que he resistido al pasado.
A un pasado al cual no quiero volver.
Un pasado que no me hala...Me empuja a un futuro sin suerte.
Solo quiero huir. Pero mi orgullo no me lo permite. 
Tengo que luchar...Porque se me dio un espiritu de Guerrero.
Un espiritu de Verdad y Justicia. y tengo que luchar contra mi peor enemigo.: Yo.
Pero tengo miedo de perderme en una cueva de interrogantes. 
Y nunca mas poder salir.
Aun asi, tengo una lampara que me ayuda, que me da calor.
Un calor que secar esas palabras de auto-aliento y desvanece esa neblina de autocompasion.
Mi enemigo soy Yo. Esa cueva es mi propio corazon.
Y definitivamente, tengo que aventurarme.

No comments:

Post a Comment