Tuesday, May 1, 2012

La Fotografia Que No Debi Ver.

Traspasando los albunes de los recuerdos, me encuentro con este lienzo de sonrisas. Las paginas se traban y se enlazan para crear un marco de oro y miradas. Miradas de ojos color cafe. Miradas de esas que transforman interiores y cambian corazones. Mis ojos solo se detienen ante tus cabellos, y tus labios. Ante tu sonrisa sincera. pero mi alma tiembla de terror. Mi espiritu me alarma dicendo que sufrire de nuevo. Y mis oidos no hacen caso, solo puedo escuchar a traves del lienzo tu voz.


No debi mirarte de nuevo. Mirar tu cuerpo de mujer; tu sonrisa infantil y sincera, fue fatal para el corazon. No debi de tratar de besar tus mejillas, ni de acariciar tu cabello. El lienzo se hace oxigeno vivo. Las miradas brillan en la oscuridad. Me acerco pero es como si no estuviera ahi...Como ha pasado todo el tiempo. Lloro, porque te recorde. Y al recordarte, mi corazon ha salido lastimado de nuevo. Una nueva vez. Mis amigos no lo creerian. Se burlarian de mi. Se reirian de las gotas de sangre que caerian por mis pupilas. Pero La Vida es asi. No podemos quejarnos, porque, Quienes Somos nosotros delante del Todopoderoso, para hacerle preguntas? 


Los recuerdos siguen invadiendo mi mente. Y asi las locuras del ayer vuelven a acomodarse en los salones de mi mente; luego de tantos meses de limpieza y renovacion. La Locura toma su trono, y me hace bailar y cantar al compas que ella marca; mientras sigo luchando para romper mis cadenas otra vez. De verdad no se. No se si seguir. Las circunstancias nos separan, pero prefiero salvar mi corazon a volver a perderme en ese mar de lagrimas que solo tu sonrisa puede hacer brotar de lo mas oscuro de mi interior.

No comments:

Post a Comment