Saturday, May 19, 2012

Laura

Recuerdo tu deliciosa delgadez. Cintura que llamaba a las caricias. Tu sonrisa picara y tus palabras que siempre conseguian lo que querian. Tus ojos color cafe claro, y tu pelo siempre oloroso.

Tambien recuerdo tu dejadez en el amor. Vagancia que llamaba a la irritacion. Tu sonrisa hipocrita y tus palabras hirientes sin sentido. Tu mirada fria, y tus manos que no querian tocarme.

Recuerdo esas canciones, que nos dedicabamos. Canciones que llegaban en un sentido, al corazon. Pero que nunca hicieron mecha en nosotros.

Nuestra cancion, la recorde. La revivi. Y volvi a intentar suicidar los sentimientos...Los pocos que me quedan. Pero no fue asi. Al oir esa cancion volvi a sonreir.

La sonrisa fue especial. La carcajada fue amable. Sin amargura. Volvi a vivir ese atardecer de vainilla en mis oidos, y lo mas especial, definitivamente lo mas especial...Fue que no lo vivi contigo.

Lo vivi con ese amor que debi darme a mi mismo en vez de darselo a alguien que aun no sabia siquiera a perdonar. A valerse del corazon por si sola. A poder ver mas alla de la razon y de lo obvio. Y me di cuenta, que ese grandioso "mal de amor" por el que pense que sufri por ti, solo es una experiencia de la adolescencia mas.

Y asi, volvi a recordar, tu deliciosa delgadez, esa cintura que llamaba a las caricias, pero todas las demas cosas  malas tambien. Gracias Laura por esa experiencia! Contigo la palabra Ex-Novia, toma todos los sentidos.

3 comments:

  1. :)

    Yo la recuerdo diferente, pero cada quien tiene en su mente lo que ella entonces quiso dar.

    http://omalpe.blogspot.com/2012/01/recordarte.html

    Siempre es bueno recordar las experiencias que nos hacen crecer ;)

    Gustoso de leerte.

    ReplyDelete
  2. Cada quien vive su historia. Ironico y divertido que seamos parte de la misma. Con la misma protagonista. Si la recuerdas diferente, es porque tuviste mas suerte y tiempo. Y fue lo mejor. Ahora que veo mi vida a traves de otro cristal, me hace sentir bien el saber que ella llego a ser feliz contigo. Y que ella tambien fue un buen recuerdo para ti. Excelente extracto, dude. Me encanto leerte.

    ReplyDelete
  3. Siendote sincero, quisiera ver que ella piensa...:p Ojala que escriba.

    ReplyDelete