Tuesday, May 22, 2012

Fucked Up

Mientras mas deseo buscar una alternativa sentado aqui, mas me pierdo.
Mientras mas busco una salida, mas me atasco en este atolladero.
Mientras mas veo que no vale la pena malgastar los segundos aqui, plasmando mi mirada y el brillo de mis ojos en la pantalla, mas me asqueo de esta vida.

La gente habla, goza, rie, llora, se enamora, tiene sexo, van a sus iglesias, pagan, duermen, juegan, trabajan, por medio de un aparato tecnologico. Solo faltaria que comieran, defecaran y orinaran tambien! Que seria no nuevo? Un celular con un horno de pizzas incluido? Cada dia que pasa me veo mas cerrado en el mundo de WAL-E. Si. Viendo a los gorditos. Pero ya nada importa. La gente se siente importante por la cantidad de likes, contactos, "beneficios" que gana estando sentados gran parte de las 24 horas de un dia, solo por estar aqui. Y tengo que incluirme!! Por supuesto. Pero asi como acepto mis errores, asi comienzo un cambio por mi mismo.

Las sombras del dia se ven cada vez mas hermosa. Pero todos bajan las miradas a las pantallas.

La brisa sopla con un delicioso frescor, pero no lo dicen, ni lo sienten: #brisa.

Ironico.

A veces pienso que somos dignos de un Apocalipsis. Pero siendo de los pocos que sabemos mirar hacia arriba, deleitarnos y agradecer por ello, veo que no. Este mundo es demaisado precioso para dejarlo ir. Pero nosotros somos los UNICOS CULPABLES de todo.

Gracias, Internet, por el gran "aporte" que has hecho a la sociedad. Te mereces un premio.

Con razon, me dicen que parezco un viejo de 60, a veces.

Old School, babies...Old School.

No comments:

Post a Comment