Thursday, May 24, 2012

Esperar

Esperar a Dios.
Esperar al Tiempo.
Esperar al Destino.
Esperar al corazon.

Que mas da?

Las horas pasan, y siento que desperdicio cada granito de arena que cae sobre mi cuerpo, sobre mi alma, y sobre mi espiritu. Siento como al corazon se infla, queriendo explotar. Sin una valvula de escape. Las mariposas que habitaban en mi estomago, en esos tiempos donde las estrellas brillaban, se diluyeron en mis lagrimas. Lagrimas cromaticas. Lagrimas monocolor. Lagrimas dulces y amargas. Solo por esperar.

Pero esperar, hace que ese corazon crezca en este arido desierto de puras metiras. No necesito algoritmos de esclavitud, ni numeros son valor. Esperar me hace abrir los ojos a la realidad fisica. La realidad de la fragancia, la textura, el sabor. Pero no hay cabellos largos, no hay piel tersa ni curvas suaves, ni labios carnosos. No hay ojos que brillan en la oscuridad de la vida y me guien en el camino en este efimero mundo.

Esperar esa figura casi divina, enviada por el Mismo que en el Principio, me saco la costilla para crearla; es una odisea. Las sirenas siguen cantando su cancion de fiestas, fluidos, sexo y placer. Y necesito amarrarme al mastil del barco de la Paciencia. y que mis oidos se hagan sordos, mis pies se hagan cojos, y mi espalda se queje de dolor para no seguir su melodiosa perdicion. El dia llegara cuando sienta dolor en mis costillas, y al despertar pueda ver a esa nueva Eva.

Esperar a Dios.
Esperar al Tiempo.
Esperar al Destino.
Esperar al Corazon.

Que mas da?




No comments:

Post a Comment