Monday, November 25, 2013

Como Que Me Desespero I

Es que como que me desespero,
DIOS mio, se que se hace TU Voluntad, y solo la Tuya.
Pero, es que como que me desespero...

Definitivamente, me desespero.
Meto la pata, hablo de mas,
Pero, es que como que me desespero.

Por que no se aguantar? Me desespero!
Veo aqui, veo alla. Deseo y deseo.
Pero es que como que me desespero.

Se lo que tengo que hacer, pero aun pongo peros.
Me desespero!
Intento conquistar de maneras descaradas.
Pero es que como que me desespero.

Sonrisas solteras me llenan de expectativa...
Y si. Me desespero.
Intercambio amistad por enamoramiento barato.
Pero es que como que me desespero.

Mis ojos, pasan desvelo. Es que me desespero.
Divagan entre cuerpos felinos; femeninos.
Destilando belleza. Pero aun asi, es que como que me desespero.

...Sigue en parte 2...

No comments:

Post a Comment