Saturday, November 23, 2013

Mirenme

Aqui estoy,
moviendo mis manos sobre mi cabeza.
Con un letrero que apunta hacia mi persona.
Aqui estoy. Mirenme.

Mirenme,
miren como hago lo mismo que ustedes!
miren como lo hago.
Lo hago bien? Mirenme.

Me visto como ustedes.
Hablo como ustedes.
Actuo como ustedes.
Ustedes, mirenme.

Quiero que se me reconozca,
por lo que hago.
Por como lo hago.
Admirenme. Mirenme.

Digan entre ustedes todo
lo bueno que hago. Resalten
mis obras buenas, y hasta las malas
tambien. Mirenme.

Acerquence a mi,
para asi contarles como hago
las cosas. Contarles mis viejas glorias.
Y hacerles reir. Mirenme.

Pidanme consejos. Como
hermano mayor a hermano menor.
Escuchenme, porque tengo sabiduia.
Mirenme.

Lucho por sus sonrisas.
Su sinceridad. No la tengo.
Soy rechazado, vituperado.
Perdoneme. Mirenme.

Perdonenme, por no
ser como ustedes. Por no poder
asimilar quienes son. Sus vidas.
Que hacer? Mirenme!

Aun hago lo que
ustedes hacen, digo lo que ustedes
dicen, y aun asi, estoy solo.
Alguien...mirenme.

Y aun asi, se nota la hipocrecia.
Las palabras no pesan.
No valen las promesas.
Me enganan. Solo mirenme.

Mirenme. Y veran a alguien
que se dio cuenta de que no necesita
que lo miren. Que no necesita sus miradas.
Aprendan y por una vez mas mirenme

Quiero ser yo.
Fui creado de una manera, y no
tengo que ser como los demas quieren que sea.
Mirenme.

Cambien sus miradas, y
sus intenciones. No luchare por ustedes.
Luchare por la identidad que El Creador
me ha dado en su bondad. Como soy mirenme

Dios me ha creado a Su Imagen,
No a la de otra creacion y su mentalidad.
Yo soy yo. Y me veran diferente...me veran.
Solo mirenme.

No comments:

Post a Comment