Monday, November 25, 2013

Pamela

Tu no necesitas una nota en el muro.

Eso puedes tenerlo por seguro,
de que las palabras esta vez no se las llevara el
viento.

Y en este momento de frio, recuerdo
siempre tu calor fraterno. Amor de amiga,
Amor de hermana.

Y quizas has pasado por mucho en este anio,
pero recuerda que asi son las estaciones.
Ver la primavera de sus ojos, y el soleado verano

De tu sonrisa que me hace sonreir,
Y me da la fuerza para abrazarte y cobijarte en
los otonios llenos de viento,

Y asi poder ser un abrigo en los inviernos
que te trae la vida. Y poder ver poquito a poco.
Como el agua y el rocio hacen florecer los capullos

Otra vez en tus labios.

Otro anio mas. Otro ciclo mas.
Otro anio mas de ilusiones y sonrisas.
De lagrimas y lamentos.

Pero puedas estar segura,
asi como este dia tienes otro anio mas de vida,
que el SENIOR esta contigo.

Escucha Su voz.
Y El te guiara.

Como quisiera, poder enrollar las aguas,
y poder cruzar pez volador, y volver a mis tierras
calidas, y visitarte. Poder alegrarme contigo, por

Tu vida, tu alegria, tu tristeza y tu dolor.
Y bailar un vals, al compas de nuestras risas.
Tralala
Tralala.

Feliz cumpleanios, Pamela. DIOS te siga bendiciendo
en Su bondad, y te conceda el mejor regalo de todos.
Poder acercarte a El de todo corazon! Que El te siga protegiendo
siempre, y te guie no a hacer tu voluntad, sino la Suya que es buena,
agradable y perfecta. Ojala poder haber estado alla.
Te quiero, mi rubia.

No comments:

Post a Comment