Sunday, November 10, 2013

Intercambio

Voy cansado y trasnochado,
llego a mi cama, y los rezos
se repiten en mi boca, como un eco
de cancion dormida y vieja,
que nunca acaba.

Per el dolor sigue vivo
y me guia con su punzante espada,
hacia el olvido.
Me olvido de mi.
De Ti,
Oh DIOS.
Me olvido de Ti,
y de mi, pecador.

El peso se aumenta
y se aumenta, y
el paquete en mi espalda,
pesa mas y mas.

Las cuerdas me aprietan
y hieren mi piel,
y las lagrimas quieren salir.

El paquete contiene mi vida,
mis suenos, mis penas,
temores, canciones, y rotos amores,
frustraciones, pecados,
mentiras, verdades.
Todo lo llevo a cuestas...
Todo lo llevo a rastras.

Pero llegaste TU.
Con Tu Palabra que cura la luz,
de su herida infernal.
Tu Luz.
Que Ilumina mi alma,
y me llena de paz y Verdad.

Hazme entender que no hay
NADIE, NADIE, NADIE
En este mundo no hay
NADIE, NADIE, NADIE...
En esta tierra no hay
NADIE, NADIE, NADIE,
En esta vida no hay nadie
que me llene igual que TU.
TU me creaste. Tu me formaste.
Un Plan preparaste,
Para darme tu Voz.
Y tus Palabras,
Siempre se cumplen SENOR,
Yo CREO en Ti.
Yo CREO en Ti!

No me hagas caer, por favor.
No me quites el gozo de tu salvacion.
Estoy cansado de estar buscando una razon,
para agradar a los demas,
que solo son igual que yo.
Agradar a los demas...
Temporales y efimeros,
cerrados, y perdidos.
No he sido capaz de ser
Un mensajero de luz.
Veo velos en mi faz,
frente a mis ojos que me cubren,
me obstruyen la vista,
me queman me irritan.
Son idolos que mi ser creo.

Idilios, fantasmas,
leyendas absurdas.
Que me dicen que tengo
que alejarme de ti.
DIOS tu eres mas real,
que el aire que respiro.
Hazme entender,
porque estoy asi,
Y quiero intercambiar,
este paquete tan grande en mi espalda,
por algo mas valioso que yo:
Dame Tu Cruz,
y te seguire.
Te seguire.

Tu me dices ven a Mi:
Yo que estoy sediento:
Y me daras del rio de agua viva.
Tu me dices ven a Mi:
Yo que estoy hambriento:
Y me daras del pan de vida.
Tu me dices ven a Mi:
Yo que estoy cansado:
Y mis cargas tu aligeraras.
Tu me dices ven a Mi:
Simplemente ven a Mi:
Vete, y no vuelvas a pecar.

Simplemente voy a TI,
Simplemente voy a TI.
Hoy me rindo ante Ti.

No comments:

Post a Comment