Monday, November 25, 2013

Como Que Me Desespero II


Padre Santo, cubreme, que no quiero caer;
Y aun asi me desespero! No me quiero desesperar.
Cansado de caer, quiero Tu Paz.
No la que el mundo la da, efimera y temporal.
Que se evapora en un pestanar.
Que muestra mi inmoralidad.
Mi falta de fe, y piedad,
Mi condicion espiritual,
Mi desespero, infantil y trivial,
Mi falta de madurez y de pensar,
De que la vida con Cristo es un gran caminar.
Nada pasa tan rapido, hacia arriba tengo que mirar.
Y casi muero...
Pensando que me desespero.
Pensando que no seria el primero
de muchos caminantes extranjeros,
Atrapados por el mentiroso carcelero,
Que me dice que es mi companero, pero me
Destruye y me encierra en un agujero
llamado mundo; llamado Placeres...En fin pajaro de mal aguero.
Enganador lucero...Pero
Que pueda ver tus misericordias, transformadas,
en dulce doncella de blando caminar y huellas iluminadas;
Virtuosa, devota y amada
por Ti, oh JEHOVA.
Pero sustituirte no puedo!
Maldito deseo el mio! Mi vida...destrozada.
Humillame, tu Palabra es alabada,
porque se que tengo que morir a mi mismo...
Rescatame de este mundo y sacame del abismo.
Tu Gracia, Oh, tu gran Gracia, en eso tengo que pensar,
en vez de quererme enamorar.
Eso te lo dejo a tu pensar!
Oh DIOS.
Y mira que muero.
Por dentro aun muero.
Pero JESUS...Ayudame!
Mira que como que me desespero.

No comments:

Post a Comment