Monday, November 4, 2013

El Chico de La Motocicleta

Yo quise siempre ser
El chico de la motocicleta.
Con cabello gelatinado, cara de malo
Y mi pelo enredado en la peineta.

Yo siempre quise ser,
El sinverguenza que se burlaba sin respiros.
de los maestros y autoridad,
Para asi gaanr las miradas y los suspiros.

Yo siempre quise ser,
El chico de las miradas duras,
De sonrisa sarcastica,
de suspiros de amargura.

Yo siempre quise ser
Aquel muchacho que levantara misterios,
Aquel imbecil que te odiara,
cuando me miraras con deseos.

Yo siempre quise ser,
El chico con ese instinto infernal.
Que le gustara lo prohibido,
Asi los corazones y cuerpos poder degustar.

Yo siempre quise ser
Aquella persona seguida.
Orgullosa, famosa,
Admirada y querida.

Pero, ahora llegue a ser
Un hombre honesto y humilde,
que escribe poemas y sufre,
Sonrie ante todo lo que lo derribe.

Ahora llegue a ser
Un hombre que confia en JEHOVA.
Confiando en Su Poder sin dudarlo
Sabiendo que la soledad acabara.

Ahora llegue a ser,
un enamorado del amor.
Caminando entre suspiros
y sonrisas de candor.

Ahora llegue a ser
Alguien que espera. Paciente.
Espera a la llamada. A ese toque del Espiritu.
Cuando llegue ella, estare sonriente.

No comments:

Post a Comment