Friday, May 30, 2014

2 Padres

Tengo 2 padres.
Uno aqui, otro un poco mas distante.

Ambos de fuerte talante,
Concentrados en sus asuntos.

Cada uno sabe dar en el punto,
me conocen a la perfeccion.

Logico...hijo suyos soy.

Uno tiene 54 anios. Pequeno.
De caracter explosivo. Callado. Reservado.

Pero aun asi, sabe dar carino.
Me abraza y en silencio, me dice que me ama.

Cuando habla, sabe que decir. Siempre.
Me escribe y me dice lo que necesito saber.

El Otro, siempre ha estado y siempre estara.
Santo, Justo, Misericordioso. Lleno de Amor.

Me habla a traves de Su Palabra,
Me habla a traves de mi vida.

Y se hizo Hombre, para salvarme.
Para hacerme nacer otra vez.

Ambos me dan sus consejos.
Y se que tengo que escucharlos.

Honrarlos a ambos...
Cumplir los mandamientos de Uno,

para asi poder honrar
aun mas al otro.

Tengo 2 Padres.
Nunca me lo hubiese imaginado.

Gracias a DIOS, Padre Celestial,
por mi padre terrenal.

No comments:

Post a Comment