Thursday, May 1, 2014

Midiendo Masculinidad

Acaso la masculinidad se mide
por la cantidad de mujeres que te has dado?

Acaso la masculinidad se mide
por las fotos en Facebook que posteas?

Acaso la masculinidad se mide
por los tennis que compras?

Acaso la masculinidad se mide
por las horas que puedes durar enchufado en una ereccion?

Acaso la masculinidad se mide
por cual mal tratas a las mujeres?

Acaso la masculinidad se mide
por como sabes bailar?

Acaso la masculinidad se mide
por la cantidad de obscenidades que dices?

Acaso la masculinidad se mide
por la aceptacion de los amigotes?

Acaso la masculinidad se mide
por el celular que tienes?

Acaso la masculinidad se mide
por la falta de emociones?

Acaso la masculinidad se mide
por la insensibilidad que tenemos?

Acaso la masculinidad se mide
por los dias que pasamos sin llorar?

Acaso la masculinidad se mide
por las palabras que usamos al coquetear?

Acaso la masculinidad se mide
por cuantas pulgadas tengas de biceps?

Acaso la masculinidad se mide
por la cantidad de proteina que te metes al mes?

Acaso la masculinidad se mide
por la sensualidad y la virilidad que despegas?

Acaso la masculinidad se mide
por la cantidad de botellas que te puedes beber?

Acaso la masculinidad se mide
por lo que pensamos que es masculinidad?

Parece que nos hemos olvidado
de lo que realmente quiere Dios para
nosotros. Santidad. Compasion. Honestidad
Pureza. Nos hemos olvidado de esas cosas!
Me incluyo! Mi condicion de pecador e inmaduro;
para variar, me condenan a una busqueda total
de ejemplos de vida: Mi padre, mis amigos, mis profesores.
Pero en la Biblia esta! Jesus! La masculinidad no es
lo que pensamos. Sino, miren a su alrededor,
todo el dolor que causamos con nuestra necedad.

Como se mide la masculinidad?


No comments:

Post a Comment