Thursday, May 8, 2014

Gracias, Jesus!

Somos tan desagradecidos!
Nos olvidamos de Quien ha sido
quien nos ha cuidado y guiado
todo este tiempo pasado.

Solo Dios ha sido!
Por medio de Jesus nos ha acogido.
Su muerte en la cruz borro nuestro pasado.
Y ahora por el Espiritu estamos en Su cuidado.

Muchas bendiciones he querido.
Con mis propias fuerzas, crei haberlo conseguido.
Al con mi fuerza haberlo intentado
Con el corazon y el espiritu roto he quedado.

"No a nosotros, Oh, Dios
Sino a Tu Nombre sea dada la Gloria".

En mi orgullo me he perdido.
Aun sigo con el corazon dividido.
A veces pienso que de mi vida he sido privado.
Pero en mis pecados y deseos me he quedado atrapado.

Aun no veo que Dios en Su Gracia me ha elegido.
Ahora con Cristo, Su muerte he compartido.
La fe en Cristo Jesus me ha sanado.
Por medio de Su Nombre me ha Justificado.

"Jesus, Hijo de David", fue mi oracion, compugnido.
Esperando una respuesta. Solo. Aturdido.
Y Su Gracia se derramo sobre mi...Perdonado!
Gracias Jesus por Salvarme: Amado!

No comments:

Post a Comment