Monday, January 7, 2013

100

Esta es mi entrada #100.

En este centenar de Historias del Pasado, quiero poner en primer lugar a Dios, quien me dio la habilidad y el talento para escribirle a El, y a otros corazones que se sienten perdidos y quieren buscar una mejor vida.
Gracias mi Dios, por todas las personas que me leen, por todas las personas que escriben. Porque por medio de escritores, Tu te revelaste al mundo, para que pudieramos tener la Biblia, tu Palabra en nuestras manos.

Las Palabras, se iran, el Conocimiento pasara, las Lenguas se perderan, Las Leyes se romperan, pero lo unico que prevalecera, es el Amor. Todo pasa. Nada queda. No nos aferremos a nada, porque los dias son malos. Vivamos sabiamente haciendole el bien a los demas que nos rodean. Amando a nuestros enemigos.

Nunca nos rindamos! El fuerte no es el que nunca falla, ni el que nunca llora, ni el que nunca se equivoca con los demas. 

El fuerte es aquel, que cuando falla, se levanta del suelo; se sacude y sigue su camino. El fuerte es aquel que llora, se seca las lagrimas, y seca la de los que le rodean. 
El fuerte es aquel, que cuando comete un error, se disculpa y comienza de nuevo.

Levantemonos y sigamos.

No comments:

Post a Comment