Thursday, January 3, 2013

Enamorado.

Como se que me enamore?
Cuando siento la temperatura subir en mi interior,
cuando huelo la fragancia del incienso del corazon quemar dentro de mi.

Como se que me enamore?
Cuando mis ojos no dudan en parar de buscar,
otra razon para perder la razon.

Cuando se que me enamore?
Cuando mis ganas se canalizan en simple amor,
puro, sincero y sin malicia.

Cuando se que me enamore?
Cuando no envidio, ni me alegro con lo mal hecho.
Entrego todo sobre mi, y no busco lo mio.

Cuando se que me enamore?
Cuando espero pacientemente, cuando lo riego con bondad,
Nunca envidio lo de otro, ni me jacto de lo que tengo.

Como se que me enamore?
Cuando no me comporto con rudeza, y veo la belleza de no guardar rencor.
Dejo atras el orgullo y un murmullo, se lleva lejosel egoismo.

Como se que me enamore?
Cuando dejo la ira atras, y me deleito en la verdad.
Todo lo disculpo, todo lo creo, todo lo espero, y todo lo soporto.

Cuando se que me enamore?
Cuando me niego a mi mismo, dejo de juzgar a los demas,
Y vivo mi vida como nadie en el mundo la vive.

Cuando se que me enamore?
Cuando no pienso solo en el placer, en el quere tocar piel,
Sino, en poder entregar mas alla de mil pasiones, mil amores.

Cuando se que estoy enamorado?
Cuando, no siento dudas, ni amarguras,
Lo que Dios nos da trae felicidad , no calamidad.

Cuando se que estoy enamorado?
Cuando al tenerte a mi lado, Me siento un ninio,
Buscando carinio, y tu me lo das.

No comments:

Post a Comment