Tuesday, January 1, 2013

A Una Amiga #1.

Vi tus labios, flor de fuego. 
Vi tus ojos, espejos de diamantes. 
Impactante mirada que me dejo pensando. 
Quizas pense demasiado, anonadado por tu cuerpo. 
Sin dejar, gracias a Dios, que la pasion me dominara, 
Puse mis ojos y mis deseos en celibato ante ti, 
Y decidi a ser un mentor en fuerza y dedicacion. 
La jerarquia puso nuestras distancias, 
las palabras, 
puros profesionalismos. 
Aunque creia en ese espejismo de que algun dia podria ser tu amigo. 
Tuvo que ser la distancia que creara ese lazo. 
Lo malo, es que no podre oler tu perfume por un rato. 
Las teclas van y vienen aun entre nosotros. 
Confesiones infantiles, que pasan a ser secretos de muerte y dolor en nuestro corazon. 
Pienso y oro, por la proteccion de tu amor...que proteccion? 
Regeneracion. 
La mas bella de las mosqueteras, 
que tiene una espada clavada en su corazon. 
Una cicatriz que no sana aun, por materiales y vanos deseos...
Tristeza me das, mi flor de fuego. 
Tristeza, pero esperanza, porque quieres amar. 
Esperanza y fe, porque se que Dios te cambiaria. 
Fe y fantasias...Eso nunca se queda. Porque? 
No se. 
El silencio a veces habla. 
Flor de fuego, eres mi amiga; eso que pense que seria bueno. 
Aun con mi velo de castidad en mis ojos, mente y alma, 
solo queda ver tu belleza entre pantallas, 
orando por ti y tus suenios.

No comments:

Post a Comment