Monday, January 7, 2013

Mujer Sin Rostro.


Quiero olvidarme de recibir placer, y darselo a su piel.
Quiero olvidarme de ser besado, para poder besarla.
Quiero olvidarme de que sus brazos me amarren, para darle calor con los mios.
Quiero olvidarme del sexo, para darle a ella, la luna.

Mi corazon aun cicatrizando...Sangrando por momentos.
Encuentra el elemento perdido: una sonrisa.
Pocas palabras que hablan por mas de mil anios.
Mi cuerpo felino ruge. Lanza un grito de pasion,

Deseandola con mis ganas atrapadas por las horas de soledad.
Aun asi, Siento el Domador Perfecto, el Dios que es Amor, cayando la bestia.
Durmiendola, hasta que el Tiempo diga que es permitido poder saborear sus labios,
y tocar su cuerpo. Su cuerpo delgado. Su desnudez morena.

Ella es una Sirena, en un mar tormentoso.
Yo soy un marinero, que busca una costa, luego de pasar tempestades centenarias.
Encuentro su voz, que se escurre con la brisa,
Otras sirenas cantan. Pero solo ella me hipnotiza.

Me hipnotiza con su cuerpo sin rostro.
No puedo distinguir sus rasgos, porque esta perdida en las arenas del reloj,
Que aun no caen hacia abajo.
Esperando El Tiempo del Creador.
Sin rostro. Sin sonrisa, Sin emociones.
Asi no quiero sentirme feliz.
Solo placer? Solo extasis?
Donde quedo el sentimiento?
Donde quedo lo angelical, lo celestial entre un hombre y una mujer?

Quiero encontrar tu rostro, mujer...
pero solo Dios sabe donde puso esa costilla que me falta.
En El esperare.



No comments:

Post a Comment